Falleció el abuelo de Paris Hilton y dejó solo el 3% de su fortuna a su familia, el resto será para obras benéficas

Barron Hilton, abuelo de la reconocida Paris Hilton, falleció el pasado viernes 20 de septiembre de causas naturales en su casa de Los Ángeles a sus 91 años, tras esto se conoció que el magnate dejó solo el 3% de su fortuna a su familia, el 97% restante será destinado a obras benéficas a través de la fundación de la familia.

Sus herederos serían 8 hijos, 15 nietos y 4 bisnietos, sin embargo este habría desheredado a Paris Hilton en 2007 debido a su estilo de vida polémica, el cual molestaba a su abuelo, quien llegó a reconocer que se sentía avergonzado por sus comportamientos.

Por su parte la joven empresaria y modelo lamentó su muerte por medio de una publicación en sus redes sociales, acompañada de varias fotografías junto a su abuelo.

“Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, comentó Paris.

De acuerdo a la agencia Bloomberg la fortuna de Barron Hilton esta estimada en uno 1.250 millones de dólares al momento de su muerte, cuya mayor parte será destinada para la Fundación Conrad N. Hilton, que invierte en diversos programas benéficos.

2019-09-23

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…