Foto de archivo.
La comunidad de Andes, Antioquia, está de luto tras la inesperada muerte de un reconocido ciudadano, a quien se le conocía como ‘Diomemedes. El hombre colapsó de manera sorpresiva en el parque Simón Bolívar durante la tarde del 8 de enero.
A pesar de la rápida llegada de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes intentaron reanimarlo, pero ‘Diomedes falleció en el lugar.
Testigos presentes narraron que ‘Diomedes’ era un personaje querido, siempre animando con su alegría y pasión por la música tradicional. Sin embargo, el colapso fue tan repentino que no dio tiempo para trasladarlo a un centro médico.
Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del deceso. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se le practicará una autopsia. Este procedimiento será clave para determinar la causa de su muerte.
Lea también: Colombianos siguen en la pelea del Rally Dakar 2025
Más noticias de Antioquia
Los troncos de varios árboles ubicados en las instalaciones fueron forrados meticulosamente con tejas de…
Los equipos de seguridad identificaron movimientos inusuales y sospechosos que llamaron la atención al interior…
Llevaba cerca de dos años en el mundo criminal y su nombre estaba entre los…
"No soy la clase de presidente que abandona a sus héroes cuando enfrentan dificultades. No…
Terrazas, anclajes de 25 metros y sensores bajo tierra. Así cambió la ladera de Los…
La unidad reúne a cerca de 1.200 uniformados y buscará seguir la ruta del dinero…