Fallece actriz de “Mujeres al límite” a la edad de 32 años

Johanna Cabrera

Medios nacionales reportaron que la actriz colombiana de 32 años, Johanna Cabrera falleció en la una clínica de Neiva.

La mujer se vio en diferentes producciones como “Movie City”, “Casa de Reinas”, “Comando Élite”, “El Capo 2” y “Mujeres al Límite”.

Por su parte, La Nación destacó que la causa de muerte de la mujer se relaciona con un lupus que ella padecía.

“La empezó a padecer durante las últimas semanas y rápidamente deterioró su salud, haciendo que fuera necesario trasladarla de manera urgente desde el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito al Hospital Universitario de Neiva, en donde tras graves complicaciones murió la tarde de este martes”, reveló el medio.

La actriz tenía una niña de 12 años, quien escribió en el muro de su madre, confirmando la noticia:

“Mi madre Johanna Cabrera fue una persona ejemplar, una mujer luchadora, la estrella que iluminó mi camino y él de muchos”.

Publicado por:
SoloDuque

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…