Falcao y Mbappé escalan en la tabla de goleadores de la Liga de Campeones

Radamel Falcao del Mónaco en acción ante Marcel Schmelzer del Borussia Dortmund. EFE

Los jugadores del Mónaco Radamel Falcao y Kylian Mbappé le marcaron al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y entraron en el club de los cinco goles, mientras que Marco Reus alcanzó los cuatro después de hacer el único tanto del cuadro alemán en el Estadio Luis II.

Mbappé siguió con su racha anotadora de los últimos encuentros europeos y volvió a sumar una diana después de una buena actuación en el choque de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El jugador del Mónaco abrió el marcador en el tercer minuto tras recoger un rechace dentro del área pequeña después de un disparo de Mendy. Poco después, en el 17, Falcao, de cabeza, igualó a su compañero para sumar los mismos aciertos que Antoine Griezmann, Sergio “Kun Agüero, Mertens y Karim Benzema.

Con uno menos, se colocó Marco Reus, que en el inicio de la segunda parte redujo distancias para el Dortmund, que finalmente fue eliminado después de perder 3-1. Además, Valère Germain cerró el marcador de ese choque y marcó su segundo gol en Liga de Campeones.

En el otro encuentro que cerró los cuartos de final, Barcelona y Juventus empataron 0-0. Aún así, Lionel Messi, con 11 goles, sigue liderando la tabla de artilleros.

Goleadores tras los cuartos de final:

– Con 11: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

– Con 8: Cavani (URU) (París Saint Germain); Lewandowski (POL) (3p) (Bayern Múnich).

– Con 7: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid) y Aubameyang (GAB) (Borussia Dortmund).

– Con 5: Griezmann (FRA) (1p) (Atlético de Madrid); ‘Kun’ Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Kylian Mbappé (FRA) y Falcao (COL) (Mónaco); Mertens (BEL) (Nápoles); Benzema (FRA) (Real Madrid).

– Con 4: Özil (GER) y Walcott (ING) (Arsenal); Arda Turan (TUR) y Neymar (1p) (BRA) (Barcelona); Reus (GER) (1p) (Borussia Dortmund); Dybala (ARG) (Juventus); Mahrez (ALG) (1p) (Leicester); André Silva (POR) (2p) (Oporto); Di María (ARG) (PSG).

Publicado por:
Minuto30.com

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…