En las últimas horas, el director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, confirmó que el delantero colombiano Radamel Falcao García continuará por un año más en el club español.
“Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más”, afirmó Cobeño.
Le puede interesar
A parte de eso, justificó esta decisión pues el colombiano ha brindado su aporte con liderazgo, experiencia y grandes goles.
“Nos ha dado gol, experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él”, concluyó.
Cabe mencionar que a pesar de las lesiones, ‘El Tigre’ disputó 938 minutos con el Rayo Vallecano y marcó 6 goles esta temporada.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…