Falcao contó qué fue lo que habló en la cancha con los peruanos

Captura de video.

En diversos medios deportivos del planeta, se pasaron las imágenes de Radamel Falcao García en el estadio de Lima, hablando con los jugadores peruanos.

Quedó claro que para las dos selecciones en ese momento lo mejor era el empate, y así se determinó dentro del campo de juego.

El Tigre declaró después, asegurando que “son situaciones del partido”, y que todo el plantel Cafetero estaba “enterado de lo que estaba pasando en otros partidos”.

El delantero del Mónaco añadió que “estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso, nada más”.

El goleador esquivó cualquier intento de polémica que se pudo suscitar, y prefirió reconocer las cualidades del rival de turno que se metió en repechaje: “Perú fue un digno rival, lucharon los 90 minutos al igual que nosotros, fue un partido muy disputado y por suerte al final nos llevamos la clasificación. Ojalá que les vaya bien ante Nueva Zelanda, los queremos en el Mundial”.



2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…