Fajardo se reunió ayer con alcaldes electos de Urabá y hoy Área Metropolitana

Mientras avanza el proceso de empalme con la actual administración, Sergio Fajardo recorre de nuevo el departamento, en esta ocasión para establecer con los alcaldes electos las condiciones de trabajo sobre las que marchará su gobierno Antioquia, la más educada.

De izquierda a derecha: Héctor Londoño de Envigado, Juan Diego Echavarría de La Estrella, Hernando Cataño de Barbosa, Luz Estela Giraldo de Sabaneta, Sergio Fajardo, Gobernador electo de Antioquia, Mónica Raigoza de Caldas, Luis Fernando Ortiz de Girardota y Héctor Monsalve de Copacabana | Foto www.sergiofajardo.com

El martes 22 de noviembre visitó la subregión de Urabá y estuvo con los 11 alcaldes electos. Allí planteó la necesidad de trabajar por el Urabá desde el gobierno departamental con el apoyo de cada uno de los alcaldes de la zona. Ambas partes manifestaron la importancia de la región para el desarrollo económico de toda Antioquia.

El miércoles 23 de noviembre la reunión de trabajo fue con los alcaldes electos del Área Metropolitana. El compromiso es claro: trabajar de la mano por el desarrollo conjunto de los 10 municipios que la integran y responder de manera honesta a la confianza de los electores el pasado 30 de octubre.

“Trabajaremos en la cancha de la legalidad y la decencia y lo haremos respondiendo a la confianza de la ciudadanía. Sin importar el partido al que pertenezca cada uno de los alcaldes electos en Antioquia trabajaremos en estos términos de dignidad y respeto. Ahí es donde nos vamos a lucir, seguro que trabajando juntos somos capaces de hacer muchas cosas”, fue el mensaje de Fajardo a los alcaldes del Área Metropolitana.


Con información de sergiofajardo.com

2011-11-25

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…