Foto ilustrativa/archivo
La Dian, mediante la Resolución 000042, del pasado 5 de mayo, indicó los pasos para que el país entrara en la llamada factura electrónica, y a inicios de diciembre, casi todo Colombia ya se sumó a esto.
La entidad espera que finalizando diciembre, más de 400.000 empresas contribuyentes estén registrados como facturadores electrónicos, y los números van bien, pues con corte a octubre, ya 291.930 empresas se habían pasado a dicho sistema.
Es de anotar que la Dian tiene por grupos a las compañías, y desde noviembre iniciaron el proceso los grupos seis y siete, donde se encuentran las empresas de agricultura, ganadería, caza y pesca; comercio de automotores, repuestos y computadores; servicios administrativos; actividades artísticas, de entretenimiento y recreación; y actividades comerciales con materias primas, químicos y metales.
Por su parte, el Grupo siete incluye las empresas de construcción, transporte y almacenamiento0, alojamiento y servicios de comida.
Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…
El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…
El impacto emocional para los jóvenes atletas ha sido fuerte. Jerónimo le narró a sus…
La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…