Facebook publicó 40 vacantes para estudiantes latinoamericanos de ingeniería de software y front-end.
La oferta está direccionada solo para latinos, ingenieros de software y front-end y sería para realizar labores por 12 semanas en sus oficinas de Estados Unidos y Reino Unido a partir del 2022 y con posibilidad de contratación final.
Las vacantes incluirían, salario, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje, transporte, comidas, seguro médico, tutoría, computadoras, celular, y hasta gimnasio.
Tenga en cuenta que debe tener más de un año de experiencia Perl, Java, PHP, Python o C ++ y hablar inglés.
Si usted está interesado, puede visitar los siguientes sitio y acceder a mayor información https://www.facebook.com/careers/jobs. https://www.milenio.com/tecnologia/facebook-ofrece-40-puestos-estudiantes-postular.
Lea también: ¿Qué le parece? En España se debatirá ley sobre custodia compartida de mascotas en separaciones
La actividad contó con acompañamiento técnico para garantizar condiciones adecuadas en las zonas de liberación.
La tripulación activó los protocolos de seguridad y logró controlar la situación antes del aterrizaje…
El sector TIC continúa impulsando el crecimiento económico del país con una fuerte expansión en…
La reapertura parcial busca mejorar la movilidad mientras avanzan las obras en otros tramos de…
La restricción de paso y tránsito aplica estrictamente para todos los puestos de control fronterizo…
La investigación señala posibles maniobras para dar apariencia de rentabilidad a inversiones realizadas por múltiples…