Facebook envejece con sus usuarios, ¿El ocaso de la red social más popular?

La mayoría de los expertos en redes sociales aseguran que a la popular red social le quedan pocos años de existencia, uno de los motivos principales es que al parecer los usuarios más jóvenes se han cambiado de red a otras más dinámicas e inmediatas como Twitter, Instagram, snapchat, entre otras.

Foto Internet

Además de cierto anquilosamiento de Facebook y un aumento de la edad media de sus usuarios, Facebook sufre por ciertas acusaciones: muchos tildan a la gran red social de ser una representación “maligna del capitalismo neoliberal”, espiando a sus usuarios y utilizando estos datos para beneficio propio.

Esta mala imagen ha costado a Facebook grandes pérdidas de usuarios, que tienden cada vez más hacia un nuevo tipo de empresa más joven, pequeña e innovadora.

¿Conseguirá Facebook mantenerse fuerte, o va a ir envejeciendo junto con sus usuarios?

2013-12-31

Publicado por:
Minuto30.com

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…

Servicios de protección a mujeres no paran en Medellín durante Semana Santa

Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.

Ejército neutralizó explosivos del Clan del Golfo en zona rural de El Bagre

Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…