Fabriana fue la única mujer en colgarse cuatro oros en los últimos mundiales de patinaje disputados en Italia
Minuto30.com .- Fabriana Arias la nueva estrella del patinaje mundial es una joven antioqueña que se convirtió en la nueva referente de las pistas mundiales.
Fabriana Arias recuerda, 12 años después los inicios de su carrera, ahora, cuando ha logrado ser la reina de las pistas mundiales, tras coronarse como campeona mundial de patinaje.
la joven proveniente de Rionegro recuerda que empezó en el patinaje artístico y asistó al Retiro para participar supuestamente en un con curso de esta modalidad cuando se encontraron con que era de patinaje de carreras.
Pese a este “problemita” la niña Arias participó y obtuvo su primera medalla.
Fabriana fue la única mujer en colgarse cuatro oros en los últimos mundiales de patinaje disputados en Italia
Fabriana ha recorrido 12 años desde aquella anécdota para convertirse en la reina de las pistas mundiales, al colgarse 4 oros en el torneo recién terminado en Italia, hazaña sólo lograda por ella, en las competencias orbitales de este 2012.
[Minuto30.com]xXJPurL8zwI[/Minuto30.com]
2021-08-12
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…
Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…
Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa