Foto: Twitter @AsoDeporCali
El defensor Ezequiel Palomeque, nuevo jugador del Deportivo Cali, se mostró emocionado por su traspaso.
A su llegada al Valle del Cauca, aseguró que “lo logrado con Nacional fue positivo, aunque el segundo semestre no nos fue bien. Pienso que el 2018 será muy bueno para Cali, por eso no dudé dos veces en venir aquí”.
El zaguero de pasado en el fútbol de Letonia, República Checa, Bielorrusia y Panamá afirmó que la responsabilidad de ponerse la camiseta verde no dista mucho de lo que vivió en el cuadro antioqueño: “No sé si esté equivocado, pero las hinchadas de Nacional y Cali son similares. Con el trabajo que vamos a realizar nos podemos ganar a la hinchada”.
Palomeque se describió ante los medios (Win Sports) como “un jugador muy fuerte en el juego aéreo, en la defensa siempre gano por arriba y espero anotar muchos goles”.
2021-05-14
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…