Minuto30.com- En los últimos días han sido varios los jugadores que han sonado para Atlético Nacional, que viajó a Estados Unidos sin caras nuevas.
El exjugador del equipo, Dorlan Pabón, es uno de los que fue ligado al ‘Verde’ por rumores, pero esa posibilidad parece descartarse de plano, pues según ESPN.com.mx., el Palmeiras concretó este jueves la contratación del colombiano.
El equipo brasilero ya habría llegado a una cuerdo para que el deportista de 29 años edad abandone al Monterrey de México.
Días atrás, el presidente del conjunto antioqueño, Andrés Botero, había indicado que no estaba en los planes del club ‘Verdolaga’ repatriar a Pabón.
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…