Foto: Archivo.
En las últimas horas un juez español suspendió indefinidamente la extradición a Colombia del empresario Carlos Mattos, investigado por presuntos hechos de corrupción para tener la firma Hyundai en el país, por lo que permanecerá en libertad en Madrid.
Contra Mattos se impuso medida de aseguramiento en centro carcelario y se ordenó su captura por solicitud de la Fiscalía General de la Nación en julio pasado, señalándolo de entregarle dinero a un juez para que lo favoreciera en un proceso civil.
El juez noveno de control de garantías de la capital del país consideró que el empresario colombiano podría obstruir a la justicia para evitar su responsabilidad penal en el proceso que se adelanta en su contra por presuntamente entregar dinero para verse favorecido en un proceso civil por el caso de Hyundai.
Por estos hechos la Fiscalía de Colombia imputó al empresario por presunto delito de cohecho por dar u ofrecer en mayor punibilidad, relacionado con la entrega de dádivas a un juez de Bogotá para ser favorecido en el proceso penal.
Fue visto por última vez el 17 de abril en la vereda Potrerito
El evento paralelo contará con una pantalla gigante, tarima de artistas locales y el respaldo…
Todavía hay boletería disponible: aprovecha para acompañar al poderoso
TransMilenio y el Instituto de Bienestar Animal rechazan maltrato de un perro de seguridad en…
Las autoridades y el propio comunicado de Trump indicaron que "algunas han sido puestas en…
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero en un lote baldío ubicado en el…