Extorsión en Medellín: lo enviaron a prisión tras pedir plata por no publicar un video íntimo

Este viernes 19 de julio, enviaron a prisión a un hombre que estaría extorsionando a otro hombre a cambio de no publicar un video íntimo en Medellín.

Un juez con funciones de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a J. E. Cañaveral Colorado, presuntamente implicado en extorsionar a un hombre, a cambio de no publicar un video íntimo.

La víctima contactó a una mujer el pasado 12 de julio a través de una red social y le habría propuesto salir juntos.

Las dos personas pactaron un encuentro en el centro de Medellín para el 14 de julio.

Una vez en el lugar dos hombres, al parecer conocidos de la mujer, ingresaron y golpearon al ciudadano a quien despojaron de sus pertenencias y lo grabaron en video sin ropa.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le puede interesar: La Selección Colombia Femenina jugará amistoso contra Japón

Los presuntos delincuentes exigían el pago de 2 millones de pesos a cambio de devolverle los documentos de identidad y no publicar el material audiovisual.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de tentativa de extorsión agravada, cargo que no aceptó.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Tribunal de Bogotá ordena a Abelardo de la Espriella retirar símbolos patrios

Orden retirar toda propaganda electoral que incluya símbolos patrios: la bandera, el escudo y hasta…

El cuerpo de Carlos Alberto Arango se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas que puedan aportar información acercarse a las instalaciones

«¿Y cuándo iban a avisar?» Evacuación de tren en la estación Poblado genera retrasos en la Línea A y molestia entre los usuarios

Ante el silencio inicial del sistema, usuarios expresaron su indignación por la demora en avisar…

¡Tremendo túnel! Bogotá ya casi estrena un paso subterráneo gigante en la Avenida 68

¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…

Del petrocepedismo y las Fake News

Por: Andrés Tobón Villada

Buscan a Luffy, un perrito Cocker Spaniel extraviado en Villa Hermosa ¿lo ha visto?

La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar