Un juez penal del circuito de Medellín tomó la decisión de dejar en libertad al exsubcontrolador de Antioquia, Rubén Darío Naranjo, luego de que este fue enviado a prisión domiciliaria por el caso que se adelanta en su contra denominado como ‘Contraloría de bolsillo’.
La decisión se tomó, según el togado, porque aunque para él sí se encuentra un delito en lo que se le imputa a Naranjo, no hay una explicación clara del por qué se cometió el delito, y por eso, tomó esa nueva decisión del caso.
Por su parte, la defensa del exfuncionario aseguró que en la anterior decisión no se hacía un “juicio de inferencia razonable de participación de Rubén Darío Naranjo en los delitos imputados”.
Esta decisión es un alivio para Naranjo, que seguirá vinculado al proceso, pero lo hará en libertad absoluta.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…