Noticias de Colombia

Exsecretario de Deportes de Cali fue secuestrado en el Valle

Minuto30.com .- La Gobernadora del Valle del Cauca confirmó el secuestro de Diego Cardona exsecretario de Deporte de Cali y quien además sería pariente cercano de Juan Carlos Abadía exgobernador del Valle.

En el trino, la mandataria condena “enérgicamente el secuestro de Diego Cardona” y se solidariza con su familia. Además pide acciones contundentes a la Policía con el fin de hallar a Cardona.

Además se ofrece una recompensa de hasta 50 millones pesos por información que permita dar con sus secuestradores y devolverle la libertad.

El plagio se habría dado el pasado 10 de junio, cuando se encontraba en su finca de descanso en zona rural de Restrepo, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca. Versiones extraoficiales apuntan a que estaría en manos del ELN.


https://twitter.com/ClaraLuzRoldan/status/1668375856224382978?ref_src=twsrc%5Etfw

Aquí más Noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,