Foto tomada de @linamar8a
Lina Mosquera, quien representó al departamento del Choco en el Reinado Nacional para el año 2008, estuvo en entrevista con el programa ‘La Red’ donde contó la difícil situación que vive por cuenta del Covid-19.
Mosquera contó que tiene tres meses de gestación y ya puso la denuncia ante la Superintendencia de Salud, porque la entidad promotora de salud a la que está afiliada no le ha prestado la atención necesaria para el ‘drama’ que vive por cuenta de la pandemia.
La presentadora que se encuentra aislada en su casa en Quindío, le manifestó al programa de farándula que su EPS estaría incumpliendo en prestarle atención médica en su estado y al ser positivo para coronavirus.
De acuerdo con su relato de la exreina nacional, su EPS nunca le proporcionó medicamentos por lo que ella ha tomado varios remedios caseros. Ante tantas inconsistencias ella dio a conocer el nombre de su entidad de salud en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
2021-01-13
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…