Foto tomada de @PoliciaHonduras
El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, es extraditado a Estados Unidos. El hombre está siendo investigado por un delito que en ese país es castigado hasta con cadena perpetua.
Según fiscales, el exmandatario participó en una conspiración de narcotráfico para recibir cargamentos de múltiples toneladas de cocaína que fueron enviados a EE. UU.
El expresidente hondureño será extraditado este jueves, 21 de abril, hacia EE. UU., donde lo esperan para juzgarlo por narcotráfico.
Durante una rueda de prensa aseguraron que el vuelo tiene un retraso. Había estado agendado para salir en horas de la mañana de este jueves. “Quería informar del retraso que tuvo el vuelo de la DEA [agencia antidrogas estadounidense]: va a venir hasta la una de la tarde y eso ha pospuesto nuestros planes”.
Con varios miembros de la Policía, el expresidente de Honduras fue trasladado en un helicóptero al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa para luego ser llevado a la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…