“Explosivos para ‘volarnos a todos’”: Gobernador de Antioquia compartió video del momento en que Policías desbloquean la vía en Buriticá

El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, compartió un video del momento en que Policías desbloquean la vía Medellín – Urabá, a la altura de la entrada a Buriticá.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En las imágenes se observa como en medio de las piedras lanzadas por los manifestantes, los uniformados responden con gases y bolas de goma, mientras se acercan a un camión cargado con pipetas de gas propano atravesado sobre la carretera.

Al acercarse, utilizan extintores para disipar el fuego que habían iniciado en la parte trasera donde están las pipetas.

El mandatario acompañó el video con un texto en el que habla de la posible presencia de explosivos en el lugar: “Antioqueños: vean hasta el final. Este video personifica/ejemplifica el bien y el mal. Increíble cómo unos por defender unas rentas ilegales son capaces de disponer explosivos para ‘volarnos a todos’.”, escribió el Gobernador.

Al final, Rendón elogió a los uniformados que intervinieron en la diligencia, que permitió habilitar el paso en el corredor vial: “¡Qué valor el de nuestros Policías! Arriesgaron su vida para salvaguardar la de miles”.

Para más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Vamos con Puerta! Los elegidos de Colombia para enfrentar a Congo en la segunda fecha del grupo K

Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…

ADOPCIÓN URGENTE: Este angelito «callejero» y ciego maulla busca un hogar para siempre

Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…

El DIM se despide de Adidas tras 4 años de historia compartida: el poderoso cambia de marca «de piel»

La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…

Volvieron a creer en sus proyectos: 45 mujeres culminaron proceso de formación con Tejiendo Hogares

Cocina, ventas, marketing digital y nuevas oportunidades. Así fue el proceso que permitió a 45…

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo

Polémica por salida de juez que archivó investigación sobre esquema de Miguel Uribe

La familia de Miguel Uribe cuestionó la salida del juez que recientemente ordenó archivar la…