Foto: Minuto30
En horas de la tarde de este miércoles, 8 de junio, se registró una explosión en una vivienda ubicada por el sector de El Chagualo, zona céntrica de Medellín.
De acuerdo a las declaraciones del brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Región de Policía n°6, la explosión se registró en un tercer piso y, según información preliminar, el hecho dejó al menos cuatro jóvenes heridos, entre ellos, una mujer.
Según el brigadier Franco, al parecer, se produce la acción de un artefacto explosivo artesanal conocido como papas bomba que estarían manipulando en este sitio, por lo que en el lugar hicieron presencia unidades de la Policía con personal técnico de antiexplosivos y el Esmad, para realizar las respectivas diligencias judiciales e investigaciones pertinentes.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y, al parecer, dos estarían en grave estado de salud.
Las autoridades investigan los hechos para determinar identidades de los jóvenes, de dónde provenían y cuáles eran las intenciones que tendrían para estar manipulando estos artefactos.
FOTOS: MINUTO30
Lea también:
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…