Noticias de Bogotá

¡Qué susto tan horrible! Se estalló una fábrica de químicos en el noroccidente de Bogotá

En Bogotá se registró una impresionante explosión en una fábrica de químicos, que dejó el saldó de tres personas heridas.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado lunes 30 de agosto, en la calle 77 con la carrera 69, en la localidad de Engativá.

Cómo se registró la explosión

Sobre los hechos se conocen dos presuntas versiones, una recoge que en el sitio estaban manipulando gasolina con alcohol, lo que ocasionó la explosión y otra que debido a la acumulación de gases.

La ciudadanía del sector salió de sus casas debido al susto por el estruendo, pero por fortuna la situación no pasó a mayores.

El hecho dejó a tres personas heridas y varios daños materiales.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El Grupo Especializado de Materiales Peligrosos de los socorristas se hicieron cargo del caso, para terminar de esclarecer qué fue lo que provocó esta situación.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Publicado por:
Minuto30.com

Candelaria logra puntaje histórico en salud: es uno de los municipios con mejor gestión del Valle

El municipio obtuvo una calificación de 98.4 sobre 100 en gestión en salud, destacándose entre…

¡El Tigre la rompe en Medellín! Ya casi no hay boletas para el cierre de campaña de Abelardo

La respuesta al cierre de campaña de Abelardo De La Espriella en Medellín sorprendió incluso…

¿Bad Bunny en Medellín? El artista enciende las redes tras compartir imagenes en la ciudad

Entre vistas panorámicas e iluminación nocturna, el intérprete dejó ver detalles de una estadía que…

Polémica en Rionegro: perro murió tras disparo de un policía y Personería ya investiga el caso

Procedimiento policial en Rionegro terminó generando polémica luego de que un perro muriera tras recibir…

¡Quedó grabado! Motociclista invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una tractomula en vía de Antioquia

Las autoridades investigan las causas del siniestro mientras continúa la incertidumbre sobre la condición del…

El Día de la Madre dejó menos asesinatos en Antioquia, según la Policía

Las autoridades en Antioquia reportaron una reducción en homicidios y lesiones personales durante la celebración…