Explosión en una fábrica de armamento en Turquía deja cinco muertos

Este sábado por la mañana se registró una explosión en una fábrica de misiles y explosivos ubicada en la provincia de Ankara de Turquía.

Una reacción química sería la responsable del lamentable suceso, pues esta reacción generó una explosión en la fábrica de explosivos y cohetes y dejó el saldo de cinco obreros muertos.

El gobernador de Ankara, Vasip Sahin, lamento los sucedido en su cuenta de twitter “Deseo la misericordia de Dios para nuestros 5 trabajadores que fallecieron en la explosión que tuvo lugar en una fábrica afiliada a la Institución MKE en nuestro distrito de Elmadağ, y expreso mis condolencias y paciencia a sus familiares, fans y compañeros”.

Al lugar llegó todo el entre investigador quienes recolectan pruebas para determinar de manera oficial las causas de la tragedia.

Esta fábrica produce armamentos tanto para los Ministerios de Defensa como de Interior, de Turquía.

Más noticias Internacionales.

Publicado por:
Minuto30

Donde se forja la lealtad

Por: Fuad Gonzalo Chacón

Colombia expulsa a alias «Javi», líder de Los Choneros y hermano de alias «Fito»

La captura internacional de alias ‘Javi’ se dio gracias a una Notificación Roja de Interpol

Emergencia por lluvias en Segovia: alcalde confirma que no hubo pérdidas humanas

Pérdida total de los enseres y el mobiliario de múltiples viviendas e incluso un incendio…

¡Apuñalado con un «chupa chupa»! «El uruguayo» murió tras amenazar a su rival con un machete en Belén

El ciudadano "uruguayo" habría amenazado a su victimario con un machete, lo que constituye el…