Paul Newmark, experto en implementación de nuevas tecnologías visitó Medellín y en el foro ‘Vivir la Política’ socializó los grandes retos que tienen los candidatos de Latinoamérica a la hora de conquistar a los votantes.
Además señaló que es fundamental que dentro de las campañas políticas los contenidos sean dinámicos en redes sociales, puntualizó que se evidencia aún la falta de innovación teniendo en cuenta la transformación digital.
Finalmente Newmark mencionó que el análisis de datos es una de las herramientas que podría resultar más efectivas en el proselitismo, invitó a las personas que trabajan en campaña a que se familiaricen con el ritmo de las nuevas tecnologías y saquen provecho de las redes sociales para ganar adeptos.
Un ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá, dejó un policía muerto y varios heridos.…
Autoridades investigan un falso toque de queda en Yarumal tras ataque armado que dejó dos…
Lectura, cultura y encuentros llegan a distintos rincones de Medellín con una agenda que no…
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…
El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.
Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…