Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: El Tiempo.
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: El Tiempo.
En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación confirmó que capturó a un hombre que fue condenado por hurtarle las pertenencias a su expareja y que fue condenado previamente por el delito que cometió.
Por medio del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se logró capturar en Neiva, Huila, a Y. Caballero en coordinación con soldados del Batallón de Infantería N° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada.
Caballero fue condenado porque, según la justicia, despojó de dinero y otras pertenencias a su exnovia, quien lo denunció al tenerlo plenamente identificado ya que, tal y como lo informó la Fiscalía, al sujeto no le importó enfrentarla.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…