El jugador argentino Sergio Aguero (i) y su pareja Karina llegan hoy, viernes 30 de junio de 2017, a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina). EFE/David Fernández
Los exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas inauguraron este viernes la alfombra roja de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad argentina de Rosario.
Los antiguos compañeros del capitán de la Albiceleste y sus parejas -Daniella Semaan (Fábregas), Vanesa Lorenzo (Puyol) y Núria Cunillera (Hernández)- se mostraron ante la prensa a las puertas del City Center Rosario, donde se dejaron fotografiar los seis juntos.
También aparecieron junto a sus mujeres dos de sus mejores amigos, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, compañeros de Messi en la Selección del país suramericano.
El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los protagonistas de la alfombra roja del enlace.
Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1) se casarán esta tarde en su Rosario natal ante a unos 260 invitados rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.
El exjugador del Barcelona Carles Puyol (d) y su esposa Vanesa Lorenzo de Puyol llegan hoy, viernes 30 de junio de 2017, a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina). EFE/David Fernández
El exjugador del Barcelona Xavi Hernández (d) y su esposa Núria Cunillera (i) llegan hoy, viernes 30 de junio de 2017, a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina). EFE/David Fernández
Rosario (Argentina), 30 jun (EFE).
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…