Exjugador denunció que el América alojaba a sus jugadores juveniles en una vivienda insegura

Jugadores del América de Cali, foto cortesía

El exjugador Édison Mendoza aseguró que el América de Cali alojaba a los jugadores de las divisiones inferiores del equipo en una vivienda insegura, esto en el marco de la tragedia ocurrida en las instalaciones del Flamengo de Brasil.

Para leer más dale click a este enlace: El Flamengo llora a las víctimas del incendio y deja a Río de Janeiro de luto

Mendoza aseguró al noticiero ‘CM&’ que el lugar donde se quedaban los jóvenes futbolistas no era seguro, “no tenía extintores, no tenía un punto de encuentro por si sucedía una eventualidad, como un terremoto o algo así”.

Aunque esto ha cambiado en los últimos años, la casa a la que se refirió el exjugador por fortuna dejó de funcionar hace alrededor de 10 años.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡30 años sonando fuerte! Red de Músicas celebra con conciertos gratis

La Red de Músicas celebra tres décadas con una nueva temporada de presentaciones abiertas al…

Expolicía se enfrentó a bala con fleteros para frustrar atraco en fila del Burger Master, en El Poblado

Uno de los fleteros resultó con heridas de gravedad mientras que su compinche lo abandonó…

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…