Minuto30.com- Envigado Fútbol Club prepara en medio de gran motivación su segundo partido en la Liga Águila II-2019, tras sorprender a Millonarios y derrotarlo en el Estadio El Campín, en el inicio del campeonato.
El ‘Naranja’ anunciaría en las próximas horas, el que sería su principal fichaje de cara al campeonato que recién inicio. Se trata del exjugador de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, Arley Rodríguez, quien ya entrena en el Polideportivo Sur bajo las ordenes de Eduardo Lara.
El estratega fue cauto a la hora de confirmar la vinculación, pues considera que “hasta que no esté la firma no se puede decir nada”.
Lara también hizo un análisis del juego de la segunda fecha, en el que recibirán al actual subcampeón, Deportivo Pasto.
Video entrevista Eduardo Lara
2021-05-10
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…