Excompañera sentimental de concejal del Tolima lo denunció por violencia intrafamiliar

Ivette Maritza Echeverría. Foto: Cortesía, suministrada a Blu Radio.

Minuto30.com-. Ivette Maritza Echeverría denunció ante la Fiscalía y la Procuraduría que su excompañero sentimental, el concejal del Tolima Carlos Alberto Montero, la habría agredido físicamente tras un reclamo por una llamada que la mujer le hizo al padre de sus hijos menores de edad.

Echeverría le contó a Blu Radio que sus hijos, de 7 y 8 años de edad, han sido testigos de las continuas agresiones, al parecer, por parte del cabildante del municipio de San Sebastián de Mariquita.

La mujer manifestó que la relación con Montero duró un año y seis meses, y que sus hijos se encuentran en Santa Marta bajo tratamiento psicológico.

“Más que golpes y las cicatrices, lo que más me duele es que ha sido delante de mis pequeños. Ese fue el verdadero motivo por el cual me atreví a denunciar por fin estos maltratos”, le dijo al medio radial. Agregó que el hombre, al parecer, le propinaba “bofetadas, empujones y puños”.

Finalmente, Ivette Maritza contó que su relación con el concejal Montero terminó el pasado 7 de septiembre, y días después acudió a las autoridades para denunciarlo por violencia intrafamiliar.

Lea también: FOTOS: Joven publicista denunció brutal agresión por parte de su prometido

Publicado por:
SoloDuque

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.