Exalcalde de La Victoria Boyacá fue asesinado en Bogotá

Minuto30.com .- La tarde de este miércoles 25 de febrero fue asesinado Reinel Florido, excalcalde de un municipio de Boyacá, en el barrio La Alquería de Bogotá.

El presunto asesino de Reinel Florido subió a un vehículo luego de propinarle varios impactos en su cuerpo, pero metros más adelantes y gracias a una operación candado fue interceptado.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, con ayuda de la comunidad, dieron captura al sicario

Publicado por:
SoloDuque

¡Les pillaron los explosivos a las disidencias de ‘Calarcá’! El Ejército halló aterrador arsenal en Huila

Ejército le propinó un golpe certero a las disidencias tras encontrarles un tenebroso arsenal que…

Lo hirieron en una riña y terminó descubierto con brazalete del INPEC en Bogotá

Un homicida que debía estar pagando prisión domiciliaria terminó en una riña callejera en Chapinero.…

¡Susto en el centro de Cali! Fuga de peróxido de hidrógeno mandó a diez personas directo al hospital

Fuga de peróxido de hidrógeno en el barrio San Nicolás armó una emergencia que obligó…

Operativo en Medellín dejó tres capturados por homicidio, extorsión y circular roja de Interpol

Los capturados son investigados por homicidio agravado, extorsión y otros delitos relacionados con estructuras criminales.

Antioquia cuida a sus niños: capturan a seis individuos por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

Las capturas se lograron en municipios del Suroeste, oriente, occidente y nordeste de Antioquia