[VIDEO] Ex Señorita Colombia y reconocido actor ya son padres ¡La felicidad!

Desde el anuncio de su embarazo en noviembre del 2022, el actor Pedro José Pallares y la exseñorita Colombia, Lucía Aldana, han llenado sus redes sociales de amor por la llegada de su primer hijo.

Con una relación de más de 10 años, los esposos cumplieron su anhelo de convertirse en padres, luego de un embarazo rodeado de mucha felicidad y cariño, tanto de su parte como de todos sus seres queridos.

Para cerrar el 2022, el 18 de diciembre, Pedro y Lucía recibieron su regalo adelantado de Navidad al descubrir el género de su pequeño, para quien ya tenían definido el nombre: ¡es un niño!

Ahora, este 12 de abril, la pareja recibió en sus brazos a su hijo, Jacobo José Pallares Aldana (sus nombres significan “Recompensa que Dios añade” por esto eligieron esa combinación). El bebé comparte su segundo nombre con su papá. Así anunciaron su nacimiento:

“Viviendo el cielo en la tierra. Bienvenido a este mundo hijo amado; Jacobo José Pallares Aldana 12•04•2023 – 11:29 a.m. Te amo con locura @pedrojosepa”
Estas fueron las palabras de la modelo para su hijo y su esposo, este jueves al hacer el anuncio del nacimiento de su bebé.

A través de sus redes sociales la ahora mamá ha compartido gran parte de su proceso de preparación para este momento, incluyendo cajas de preguntas y respuestas en stories, en donde reveló que ni siquiera sintió mayores síntomas de embarazo, sino que la alerta fue la ausencia de la regla, por lo que se enteraron de que estaba embarazada llegando a los 2 meses.

Ahora, sus redes sociales se han inundado de mensajes de amor y felicitaciones para la familia, que inicia esta nueva y bellísima etapa de la maternidad ¡Nuestros mejores deseos para Pedro, Lucía y Jacobo!

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…