Este jueves 7 de febrero habrá un encuentro de personas que habitaron en San Roque Antioquia y que por diferentes motivos ya no residen en el municipio, en el evento se desarrollarán diferentes actividades de esparcimiento y socialización de la situación actual en el territorio.
Despertar el sentido de pertenencia por el territorio es el objetivo que tiene el proceso social al reunir a la colonia de San Roque que vive en Medellín, la finalidad es que cada asistente cuente desde sus experiencias por qué se fueron, qué creen que necesita su pueblo y cómo se sueñan a su municipio.
El encuentro con la colonia de San Roque en la ciudad de Medellín se llevará a cabo este jueves 7 de febrero de 2019 a las 6:00 p.m en la siguiente dirección: Edificio 43 Avenida, Torre Ultrabursatiles, Calle 3 Sur # 43A – 52, Zona Poblado (cerca a Oviedo). Esperamos contar con su asistencia.
De acuerdo con la información suministrada por la comunidad el carro está abandonado
Las autoridades aumentaron la recompensa por alias 'Primo Gay', uno de los hombres más buscados…
Este asteroide pasará a menor distancia que los satélites que nos dan la señal de…
Giraldo destacó los hitos alcanzados en equipo en El Grupo Exito, dejando una organización sólida…
Una alerta por posibles ataques contra el alcalde Alejandro Char activó protocolos y ahora ofrecen…
El jugador colombiano no respondió a la agresión durante la final del Sudamericano Sub-17 en…