Hernández, quien era una joven promesa del fútbol americano, cumplía una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por asesinato. EFE
Hernández, quien era una joven promesa del fútbol americano, cumplía una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por asesinato. EFE
A menos de una semana de ser declarado inocente por el doble homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston,, el exjugador del equipo de fútbol americano Patriots, Aaron Hernández, se quitó la vida.
“El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la mañana”, publica la cadena CBS.
La decisión sobre su libertad llegaba dos años después de que otro jurado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida.
Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, cumplía una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por ese asesinato.
2021-05-08
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…