Ex-alcalde de La Estrella va por una curul en La Cámara y Julián Bedoya por una en el Senado

Poco a poco se van definiendo las candidaturas para las próximas elecciones políticas, en la mañana de hoy el Representante a La Cámara Julián Bedoya Pulgarín, anunció su decisión de aspirar al Senado de La República, siguiendo las líneas de la Renovación Liberal.

Además, el congresista Antioqueño, presentó al ex-alcalde del Municipio de la Estrella Juan Diego Echavarría, como su fórmula a la Cámara.

El equipo anunció que trabajará por las nueve subregiones del departamento y que adelanta una mesa de concertación con otros matices liberales para tener cámaras adicionales.

Juan Diego Echavarría, espera que su gestión como alcalde de un municipio del Sur del Valle de Aburrá, le ayude para lograr su nueva meta en el Congreso de la República.

Julián Bedoya Representante a La Cámara y Juan Diego Echavarria – Aspirante a La Cámara de Representantes. Foto/Minuto30

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque a machete provocó la muerte de un hombre en Jardín: Investigan lo qué paso

La dinámica exacta del homicidio ocurrido en Jardín sigue siendo materia de investigación. Los peritos…

¡Reviven oscuro capítulo! Fiscalía acusa a Miguel Maza Márquez por el magnicidio de Carlos Pizarro

A pesar de la gravedad extrema de los delitos imputados, la Fiscalía decidió no imponerle…

Apuñaló y mató a su esposo en medio de una discusión en Bogotá: a la cárcel la mandaron

El hombre logró salir del apartamento para pedir ayuda y fue encontrado gravemente herido en…

¡Hay memes . . . pero poquitos! Colombia eliminada del Mundial silenció hasta las redes

Las redes crearon imágenes del saliente presidente Gustavo Petro y el senador Iván Cepeda "desconociendo"…

¡Se acabó el sueño! Colombia cayó en los penales ante Suiza y se despide del Mundial 2026

La definición desde el punto blanco fue un carrusel de emociones que terminó silenciando a…

Le cayó la Policía a alias ‘Nieto’: lo señalan de coordinar ataques armados en el Cauca

Alias ‘Nieto’, es señalado de integrar la estructura Dagoberto Ramos de las disidencias de las…