Everton destacó la “reunión de cracks colombianos”, en el partido frente al Tottenham

Minuto30.com-   Las cuentas oficiales del Everton no dejaron pasar por alto una “reunión de cracks colombianos”, como ellos mismos denominaron la charla informal entre los futbolistas de nuestro país y el entrenador Carlo Ancelotti.

El encuentro se  vivió durante el partido de la Liga Premier entre el Tottenham y los ‘Toffees​’, que se impusieron 0-1 en condición de visitante.

Al final de este compromiso, el estratega italiano se arrimó a saludar a Davinson Sánchez, cuando dialogaba con James Rodríguez y Yerry Mina.

El hecho quedó registrado en una fotografía que el equipo inglés dio a conocer en su cuenta oficial, en español.

Publicado por:
Minuto30.com

Nueva ruta rural le cambia la jugada a Santa Elena y mejora el transporte

Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…

Grave denuncia sacude a la Iglesia: Acusan al fallecido cardenal Pedro Rubiano de abuso sexual

El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.

Actualización Teotihuacán: Fiscalía confirma un solo atacante y tres colombianos heridos que avanzan con buen pronóstico

Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…

¡Por falta de cruces ecológicos! Denuncian la muerte de un ocelote en la vía Medellín-Costa

Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…