Evacuado aeropuerto londinense tras hallarse un objeto sospechoso

El aeropuerto de Luton, al norte de Londres, ha sido evacuado y suspendidos temporalmente los vuelos al detectarse un objeto sospechoso en los controles de seguridad, informó hoy una portavoz de la terminal.

EFE

El aeropuerto, ubicado en el condado de Bedfordshire, “ha sido evacuado tras encontrarse un objeto sospechoso en el área de registros de seguridad”, señaló la fuente.

La portavoz añadió que la decisión de evacuar a las personas que se encontraban en la terminal se tomó “conjuntamente con la Policía para asegurar la seguridad de los pasajeros y el personal”.

La fuente indicó que se han suspendido los vuelos de entrada y se ha cerrado la carretera que lleva al aeródromo.

“Se aconseja a los pasajeros consultar con sus aerolíneas para determinar el estatus de su vuelo”, añadió esta portavoz.

Hace unos días, el Gobierno británico aumentó el nivel de amenaza terrorista en el Reino Unido tras conocerse el alcance de la violencia del Estado Islámico (EI) en Siria e Irak. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…