[VIDEO] Evacuación preventiva en tres barrios de Corinto, Cauca, por inundaciones

Las lluvias de los últimos días causaron una creciente súbita del río La Paila, varios barrios han sido evacuados en el municipio de Corinto, Cauca, por amenaza de avalancha en el río La Paila.

Las autoridades ordenaron la evacuación preventiva en tres barrios de esta municipalidad ante la creciente súbita del río La Paila, organismos de socorro hicieron presencia en el sector para adelantan una inspección.

Las autoridades se mantienen en alerta máxima en las zonas más afectadas son La Playa, La Esmeralda, Pedregal, el sector de la galería y los bares.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…