Este miércoles, 15 de junio, se llevó a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza en Brunnen, donde los colombianos Daniel Martínez (Ineos), Rigoberto Urán (EF) y Sergio Higuita (Bora) hicieron parte del grupo principal que luchó por el triunfo. En la competencia, el sudafricano Daryl Impey (Israël PT) se impuso al esprint.
Le puede interesar
Impey a sus 37 años, alcanzó la victoria número 30 de su carrera deportiva.
Cabe resaltar que el mejor colombiano fue Martínez, al arribar 21°; Rigo entró 34° e Higuita, 40°, todos con el mismo tiempo del ganador.
Así las cosas, en la general, Higuita ascendió al puesto 11, a 10 segundos de Williams. Por su parte Martínez y Urán pierden 1.01.
Este jueves, 16 de junio, la etapa 5 se desarrollará en el cantón de Tesino, el territorio de influencia italiana en Suiza, con un recorrido de 193 kilómetros entre Ambri y Novazzano, cerca de la frontera con Italia.
Las autoridades también iniciaron 21 procesos sancionatorios por casos de tenencia ilegal de fauna silvestre.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente mientras analizan las grabaciones de las cámaras de…
El accidente dejó además a otra persona lesionada mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo…
Su experiencia académica y profesional en instituciones nacionales e internacionales será clave en su nuevo…
El operativo permitió incautar droga, municiones y elementos que serían utilizados para actividades ilícitas en…
Las autoridades mantienen activa la vigilancia sanitaria por los riesgos que representa esta droga adulterada.