in

¡Lo lograron! El Monte Denali fue conquistado por Antioqueños

El próximo destino de los antioqueños será el Monte Everest

Antioqueños

Hace más de un mes, se conoció que tres escaladores, entre los que están dos antioqueños, se encontraban empacando maletas para viajar a Alaska a escalar la montaña más alta de Norteamérica, cabe mencionar que en el año 2018, uno de ellos ya lo había intentado, pero no lo logró. Este año las cosas fueron distintas pues el equipo ‘Huella de Montaña’ pudo dejar la bandera de Colombia en la cima del Monte Denali.

El bogotano Andrés Navas, se tuvo que retirar a poca distancia de la cumbre, los antioqueños Nicolás Díaz y Gabriel Morant por su parte, lograron conquistar los 6.192 metros de altura.

Lea también
¿Dónde jugará finalmente Gio Moreno? Un club desmintió su vínculo con el volante

Le puede interesar
La expedición de estos colombianos duró doce días en donde tuvieron que lidiar con temperaturas que alcanzaron menos los 30 grados y con una montaña en donde el día es permanente, no hay noches en esta época del año.

El Monte Everest es el siguiente destino de estos aventureros por lo cual desde ya iniciaron con la preparación para asumir el reto de conquistar los 8.848 metros de la montaña más alta de Asia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias