Estudiantes de Medellín tienen descuento en ingreso al Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II

La Alcaldía de Medellín, a través de Metroparques, lanzó la estrategia ‘Estudiantes al Parque’, que ofrece un descuento, cada miércoles de mayo, a los estudiantes de todos los niveles educativos que ingresen al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

“Buscamos facilitar el acceso de las familias y los jóvenes a espacios de sano esparcimiento, donde pueden despejarse de forma segura y a precios asequibles. Queremos que vean una ciudad que les brinda la oportunidad de acceder a experiencias positivas que contribuyen a su bienestar”, manifestó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.

Para obtener el beneficio es necesario presentar el documento de identidad y un carné estudiantil o certificado de estudio vigente en las taquillas de cada lugar.

Con el descuento, el ingreso ilimitado al Parque Norte tendrá un costo de $19.500, mientras que la entrada al Aeroparque Juan Pablo II quedará en $9.500.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

Tragedia en Las Palmas: motociclista murió y colapsó la vía hacia el Oriente antioqueño

Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…

¿Del DIM a Peñarol? Washington Aguerre jugaría su último partido con el ‘Poderoso’

Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…

Petro exige salidas de funcionarios tras fiesta con el prófugo Carlos Ramón en Nicaragua

Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…

¡Una final muy sentida! DIM y Atlético Nacional rendirán homenaje a los adolescentes de Bello fallecidos en accidente

DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…

¡93 ataques en 4 días del paro armado! ELN paraliza 9 departamentos con explosivos y hostigamientos

93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…