Minuto30.com- Minuto 30 visitó la sede de Robledo de la Universidad de Antioquia, para preguntarle a los estudiantes, ¿cuál es su posición frente al paro?.
La mayoría de los consultados manifestaron su apoyo a la protesta y a las marchas, pues dicen estar inconformes con el gobierno del actual presidente, Iván Duque.
Pero en lo que fueron aún más enfáticos, fue en el deseo de que la protesta se haga en paz y sin atentar contra los bienes de la institución, pues para ellos debe aflorar el sentido de pertenencia y es deber de todos protegerla.
«Así como luchamos por el respeto al Metro de la ciudad de Medellín, tenemos que hacerlo por la Universidad de Antioquia», subrayó una de las entrevistadas.
Video vox pop
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…
Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…
Alias 'Peli Roja' fue capturada en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Las autoridades la…
Durante las labores de vigilancia, los uniformados requirieron a un ciudadano para un procedimiento de…
La cifra de contagios por hantavirus volvió a aumentar y continúan las investigaciones sobre el…
Un hombre fue capturado en Medellín mientras se movilizaba en una moto adulterada con documentos…