Noticias de Medellín

¡El CEFA no me cuida, me cuidan mis amigas!: estudiantes salieron a marchar

En la tarde de este viernes, 11 de marzo, las estudiantes del Centro Formativo de Antioquia (CEFA) en Medellín salieron a las calles de la ciudad a marchar debido a la situación de acoso sexual en su institución por parte de un docente, las jóvenes aprovecharon para exigir que se respeten sus derechos.

Le puede interesar
Las estudiantes se desplazaron por las principales calles de la ciudad como El Palo y Ayacucho, en vídeos compartidos por varios ciudadanos se alcanza a ver que fueron acompañadas por personal de la Alcaldía de Medellín.

Cabe recordar que este jueves se conoció por parte de la secretaria de Educación de Medellín, Alexandra Agudelo, que el docente involucrado en los hechos de acoso sexual renunció.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2022-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

Escándalo en Buckingham: El príncipe Andrés es arrestado por vínculos con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés fue detenido bajo sospecha de conducta indebida en cargo público y nexos…

Ejército incauta más de mil iniciadores eléctricos y equipo de drones en Briceño, Antioquia

El Ejército Nacional incautó 1.800 iniciadores eléctricos y controles para drones en Briceño, Antioquia.

Medicina Legal revela la causa por la que habría muerto la jueza Vivian Polanía: sería sobredosis de droga

Vivian Polanía fue hallada muerta al lado de su hijo recién nacido. Se habló de…

Movilidad con cultura: Medellín inicia mejoramientos viales y operativos pedagógicos

Medellín se toma las calles con la estrategia 'Mi M2'. Habrá arreglos en las vías…

Hamilton y DFZM sacuden la escena urbana con el estreno de “Gata Oficial”

Hamilton y DFZM lanzan Gata Oficial, un hit urbano que es tendencia. El estreno coincide…

¡Mucha crueldad! Le cortaron los dientes a una tigrilla lanuda en Medellín

Una tigrilla lanuda fue rescatada en Medellín con los dientes cortados y desnutrición severa.