Estremecedores detalles de sobreviviente a la muerte en el puente La Pala

Sobreviviente de accidente en Puente La Pala

Las cinco víctimas fatales del accidente en el puente La Pala en la zona Chirijara en la vía Bogotá estaban todas amarradas a una línea de vida de un andamio, así relata un sobreviviente de la tragedia a Noticias Caracol lo acontecido ayer 26 de noviembre.

Se trata de José Alejandro Gutiérrez quien relata al medio televisivo que está “vivo de milagro”.

Los fallecidos cayeron de un andamio a más de 100 metros de altura, sobre el hecho este hombre de 29 años relata que: “Se fueron mis compañeros sin querer. Es algo como complejo, a veces difícil explicarse, fue algo como accidente de trabajo, sí, pero pues a veces no hay como palabras”.

Alejandro comenta que el trabajo que realizaban era monitoreado a través de una Tablet y que al parecer una falla en ese aparato electrónico permitió que el andamio en el que estaban su compañeros se desestabilizara. “Estábamos haciendo ese trabajo como de guiarla: dele, párela. Ese era el trabajo de nosotros, de estar como pendiente de que todo fluyera bien. Eso se maneja a base de una tablet y pues le dieron parar y la máquina siguió, llevándose todo por delante”, relató el trabajador.



“A mí lo único que me pegó en el hombro fue una caja de energía grande (…) me pegó en el hombro y pues gracias a Dios no tengo nada. Me dieron de alta ayer mismo”, relató el joven manifestando que frente a lo que le pasó a sus compañeros solo tuvo heridas pequeñas.

Publicado por:
Minuto30.com

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía