Foto cortesía.
Foto cortesía.
José Dionisio Guerra sobrevivió a la masacre en Yarumal, en la que asesinaron a tres empleados de Continental Gold, él relató en BLU Radio lo que sucedió esa noche del 19 de septiembre.
Dionisio aseguró que “llegaron 7 hombres armados, se presentaron como frente 36 de las Farc. También había un hombre del bloque 45 del ELN, era un muchacho de entre 17 y 20 años, dijeron que entrábamos en consejo de guerra por no acatar una orden de ellos”
Además aseguró que los hombres armados los hicieron arrodillar y luego emprendieron fuego, el sobreviviente logró huir del lugar: “me fui corriendo, tirándome a las quebradas y ríos hasta que vi tropas del Ejército”, relató Dionisio.
Finalmente, con la voz entrecortada envió un mensaje a la familia de las víctimas: “deseo que sean muy fuertes para superar esto”.
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…
Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.