Foto: Universidad de Antioquia.
Foto: Universidad de Antioquia.
La Universidad de Antioquia dio a conocer los nuevos programas de pregrado que ofrece en su Seccional Oriente para el segundo semestre de 2017.
Ciencias Culinarias e Ingeniería Aeroespacial, son las dos carreras que se dictarán en el Alma Mater. La primera de ellas, se ofrece por primera vez en el país.
El proceso de admisión para la segunda mitad del año irá hasta el 29 de marzo. Los interesados pueden adquirir la inscripción en las oficinas del Banco Agrario (para los aspirantes a programas en las sedes y seccionales regionales) y en el Banco Popular (para quienes aspiren a carreras en sedes de Medellín).
Luego de realizar el pago correspondiente, los aspirantes deberán inscribirse en el portal universitario www.udea.edu.co.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.