Estos son los nuevos programas que ofrece la UdeA en su Seccional Oriente

Foto: Universidad de Antioquia.

La Universidad de Antioquia dio a conocer los nuevos programas de pregrado que ofrece en su Seccional Oriente para el segundo semestre de 2017.

Ciencias Culinarias e Ingeniería Aeroespacial, son las dos carreras que se dictarán en el Alma Mater. La primera de ellas, se ofrece por primera vez en el país.

El proceso de admisión para la segunda mitad del año irá hasta el 29 de marzo. Los interesados pueden adquirir la inscripción en las oficinas del Banco Agrario (para los aspirantes a programas en las sedes y seccionales regionales) y en el Banco Popular (para quienes aspiren a carreras en sedes de Medellín).

Luego de realizar el pago correspondiente, los aspirantes deberán inscribirse en el portal universitario www.udea.edu.co.

Publicado por:
Minuto30.com

No hay comida, no hay gas y llegó la UNDMO: el Bajo Cauca vive su peor jornada en diez días de paro minero

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.