Estos son los más buscados por la Policía en el Bajo Cauca

Minuto30.com-. La Policía Antioquia presentó el cartel con los 20 delincuentes más buscados en el Bajo Cauca antioqueño. Estas personas están relacionadas con delitos como la extorsión, el homicidio y el narcotráfico, entre otros.

De acuerdo con el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía Antioquia, estos 19 hombres y una mujer pertenecen al ‘Clan Úsuga’.

Entre ellos, la Policía destacó a alias ‘León’ y a alias ‘6 – 7’, quienes serían los principales cabecillas de las bandas criminales que delinquen en esa zona del departamento.

Por información que permita la individualización, captura y judicialización de estas personas, de las cuales la mayoría ya tiene circular de Interpol, la Gobernación de Antioquia y la Policía están ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

Publicado por:
Minuto30.com

Más viajes, menos contaminación: Metro de Medellín reveló cuánto impactó la calidad de vida en 2025

Metro de Medellín presentó su balance de sostenibilidad de 2025 y reveló cifras relacionadas con…

¡Se acabó el aislamiento! Conectividad rural en Colombia superó el 56% durante los últimos años

Con una inversión histórica, más de 10 millones de personas ya tienen acceso a la…

¡Ojo, conductores! Bello tendrá nuevas cámaras de fotomultas y modificará el límite de velocidad

Conductores en Bello deberán estar atentos a las nuevas cámaras de fotodetección que comenzarán a…

Fico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura contra el Clan del Golfo

Federico Gutiérrez respaldó la decisión de la Fiscalía de mantener las órdenes de captura y…

¡Es HOY! Nacional espera el Atanasio lleno para el partido de vuelta de los Play off: descuentos hasta del 25 %

Para que nadie se quede por fuera de esta gran fiesta futbolera, Nacional ha dispuesto…