Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Minuto30.com-. La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social (IPES), dispone de 364 cupos en ciclo-parqueaderos gratuitos en los puntos de encuentro aledaños a las estaciones del Transmilenio de Aguas, Tintal, Mundo Aventura y Alcalá.
Con el fin de motivar a los ciudadanos a utilizar la bicicleta como medio de trasporte, el IPES cuenta con cuatro ciclo-parqueaderos que funcionan desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.
Los ciudadanos que se movilizan en bici pueden guardarla de forma segura y sin costo en alguna de las siguientes direcciones:
Para hacer uso de los ciclo-parqueaderos es importante:
Al retirar la bicicleta no olvide:
Los puntos de encuentro son espacios que cuentan, además, con baños gratuitos y ventas de alimentos como jugos y confitería.
Los amantes de la lectura, en el punto de las Aguas podrán adquirir libros ofrecidos por antiguos vendedores informales, quienes abandonaron el espacio público y hoy realizan su actividad comercial en lugares seguros.
La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…
El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.
El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.
En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…
El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…
La gran preocupación para la zaga colombiana tiene nombre propio: Kylian Mbappé