Rihanna. Foto: Instagram @badgalriri.
Rihanna, Michael Jordan y Lenny Kravits, entre otras estrellas, se metieron la mano al bolsillo para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Dorian, que azotó fuertemente a algunas localidades de Las Bahamas.
El Gobierno de las islas caribeñas anuncian que fueron 50 los fallecidos por el ciclón y estima que unas 10.000 personas en Ábaco necesitan agua, comida y vivienda temporal, mientras tanto, la ONU informa que 70.000 personas no tienen vivienda o estas están seriamente dañadas en las zonas afectadas por el huracán, tal como comunica Infobae.
Por eso, el deportista Michael Jordan, leyenda del básquetbol, donó un millón de dólares a Ábaco y Gran Bahama, las dos islas más afectadas por el evento natural. “Estoy devastado por la destrucción causada en Bahamas donde tengo propiedades y que visitó frecuentemente”, afirmó Jordan a través de un comunicado en Twitter.
Por su parte, Rihanna le dará la mano a los bahameños por medio de su fundación Clara Lionel, enfocada en mejorar la calidad de vida de las comunidades en campos como la salud y la cultura. Otro que también se puso la 10 fue el director de cine Tyler Perry, quien envió su avión personal lleno de suministros hacia la zona afectada.
Los cantantes Ludacris y Lenny Kravitz también recaudarán fondos con conciertos como el evento de caridad LudaDay Weekend. Además, el chef español, José Andrés, viajó al archipiélago y ya ha servido más de 100.000 comidas y envió a través de su ONG World Central Kitchen 500.000 libras en ayudas.
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.