Rihanna. Foto: Instagram @badgalriri.

Rihanna, Michael Jordan y Lenny Kravits, entre otras estrellas, se metieron la mano al bolsillo para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Dorian, que azotó fuertemente a algunas localidades de Las Bahamas.

El Gobierno de las islas caribeñas anuncian que fueron 50 los fallecidos por el ciclón y estima que unas 10.000 personas en Ábaco necesitan agua, comida y vivienda temporal, mientras tanto, la ONU informa que 70.000 personas no tienen vivienda o estas están seriamente dañadas en las zonas afectadas por el huracán, tal como comunica Infobae.

Por eso, el deportista Michael Jordan, leyenda del básquetbol, donó un millón de dólares a Ábaco y Gran Bahama, las dos islas más afectadas por el evento natural. «Estoy devastado por la destrucción causada en Bahamas donde tengo propiedades y que visitó frecuentemente», afirmó Jordan a través de un comunicado en Twitter.

Por su parte, Rihanna le dará la mano a los bahameños por medio de su fundación Clara Lionel, enfocada en mejorar la calidad de vida de las comunidades en campos como la salud y la cultura. Otro que también se puso la 10 fue el director de cine Tyler Perry, quien envió su avión personal lleno de suministros hacia la zona afectada.

Los cantantes Ludacris y Lenny Kravitz también recaudarán fondos con conciertos como el evento de caridad LudaDay Weekend. Además, el chef español, José Andrés, viajó al archipiélago y ya ha servido más de 100.000 comidas y envió a través de su ONG World Central Kitchen 500.000 libras en ayudas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio