Esto respondió EPM al conocer sanción de la ANLA a Hidroituango

Foto Minuto30

Minuto30.com-. EPM se pronunció luego de conocer la sanción que interpuso la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) a pagar una millonaria suma de dinero por incumplir la licencia ambiental en varios sectores cercanos al proyecto Hidroituango.

La empresa indicó que la sanción “fue enviada a la Sociedad Hidroeléctrica Ituango, dueña de la licencia ambiental de la futura central de generación de energía eléctrica”.

Añadió que la decisión de la ANLA “es evaluada para definir si se interponen los recursos pertinentes”.

Finalmente, EPM reiteró que avanza en las obras que permitan superar la actual contingencia en el proyecto y, además, adelanta los trabajos en los diferentes frentes que incluye la licencia ambiental.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…